Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Líder Coordinador de Proyectos "B"

Información del puesto

• Participar en la elaboración de los diversos instrumentos de concertación y/o convenio para la operación de la Secretaría.

• Apoyar en la recepción, seguimiento y control de los asuntos que le sean turnados al C. Secretario de Protección Civil.

• Integrar y presentar alternativas de solución a los asuntos que le sean encomendados para facilitar la toma de decisiones en materia de Protección Civil.

• Apoyar en la preparación y seguimiento de los acuerdos del Secretario de Protección Civil con el Jefe de Gobierno y con otros servidores públicos del Gobierno del Distrito Federal.

• Las demás que les atribuyan expresamente los demás ordenamientos jurídicos y administrativos correspondientes.

Datos del titular

Escolaridad:

LICENCIATURA: INGENIERO GEÓLOGO

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Ticomán I.P.N.

División Ciencias de la Tierra

2010-2015

Promedio: 8.0

Tesis: Agentes Geológicos Que Afectan Los Inmuebles Históricos En La Colonia Roma  

Experiencia:

Programa de Prevención de Riesgos en Asentamientos Humanos (PRAH)

Colaboración en la revisión de los Atlas de Riesgos Naturales para los municipios quue comprenden la República Mexicana.

SEDATU

2014-2015.


Laboratorista (Asesor (a))

Área: Laboratorio de Petrología

Cursos a nivel licenciatura: “Mineralogía Óptica de Rocas Ígneas y Rocas Metamórficas”

ESIA Ticomán

2012-2013.


Participación y Elaboración de mapas: “Estudio para la determinación de las condiciones de Inestabilidad en la superficie de la Línea del Tren Ligero y sus Implicaciones en la afectación de su infraestructura”.

Elaboración de mapa de densidades de Grietas y Rellenos. Se propuso que por las condiciones del terreno, un aumento de vagones en el tren ligero en el tramo Tasqueña-Xochimilco, no era factible, toda vez, que no hay las condiciones adecuadas para un mayor peso, así mimo la infraestructura no cuenta con el mantenimiento adecuado para un mayor volumen en sus vías.

S.T.E. Mayo-Diciembre-2013.


Área a la que pertenece