CIELO DESPEJADO EN CDMX; PREVÉN 25°C

Publicado el 05 Diciembre 2017
Sistemas20171205.jpg

Este martes en la Ciudad de México habrá ambiente estable y sin condiciones de lluvia debido al sistema anticiclónico situado al poniente de la República Mexica, en los niveles medios de la atmósfera, anunció la Secretaría de Protección Civil de la CDMX.

Las temperaturas bajas persisten principalmente al amanecer, con heladas sobre sierras, derivado de una masa de aire frío que se mantiene en superficie. Se prevé que el ambiente sea caluroso durante el día, con cielo despejado que posteriormente pasará a estar parcialmente nublado; el termómetro podría registrar 25 grados Celsius en su punto máximo alrededor de las 15:00 horas.

Asimismo, soplarán vientos provenientes del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora, el ambiente se mantendrá frío desde la noche hasta el amanecer, se espera que la temperatura descienda hasta 9°C durante las primeras horas del miércoles.

El reporte de la dependencia también señala que el frente frío número 14, que se encuentra en la frontera norte del país y es impulsado por una intensa masa de aire polar, afectará los estados del centro de la República Mexicana a partir del viernes.